Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Convocatoria del Real Madrid contra el Valencia: Lucas, Carvajal y Kroos regresan a la lista

Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Toni Kroos son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Valencia

Marcelo, Sergio Ramos, Hazard, Rodrygo, Fede Valverde, Álvaro Odriozola y Militao son baja por lesión

⏰ Horario y dónde ver por TV y online en directo el Real Madrid - Valencia hoy

Convocatoria del Real Madrid

Zidane recupera jugadores para el encuentro que medirá a Real Madrid y Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano este domingo 14 de febrero. Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Toni Kroos son las principales novedades en la convocatoria de los blancos. El gallego y el de Leganés reaparecen tras superar sus molestias musculares, mientras que el alemán vuelve después de cumplir el partido de sanción frente al Getafe.

No obstante, Zidane sigue teniendo muchas bajas para este encuentro. Se vuelven a perder un partido Sergio Ramos, Hazard, Rodrygo, Fede Valverde, Álvaro Odriozola y Militao. Además, se une al parte de lesionados Marcelo, que fue el mejor ante el Getafe, pero pagó los pocos minutos que viene disputando con una lesión muscular. Por lo tanto, el galo ha tenido que recurrir de nuevo a la cantera. Víctor Chust, Miguel Gutiérrez y Arribas son los jugadores del Castilla que estarán con el primer equipo.

El Real Madrid afronta un partido muy importante ante el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos necesitan ganar para seguir la estela de un Atlético de Madrid que venció al Granada, por lo que sigue manteniendo el colchón de ventaja con los blancos. Por otro lado, los de Javi Gracia necesitan ganar para alejarse de la zona de descenso.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, R. Varane, Nacho, F. Mendy, Chust y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Mariano

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias