Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Valencia: Marcelo no entra en la lista y viaja Hazard

Marcelo
Marcelo, en el banquillo, antes de un partido del Real Madrid (Getty).

Carlo Ancelotti no recupera a ningún jugador para el encuentro que medirá al Real Madrid con el Valencia en Mestalla. Por lo tanto, la buena noticia es que Karim Benzema, que descansó el viernes y se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, está disponible y podrá ser de la partida para el que será el partido de la jornada. Marcelo continúa de baja mientras que Hazard sí entra en la lista de 22 futbolistas facilitada por el Madrid en la tarde del sábado.

En el apartado de bajas, Ancelotti sigue sin poder contar con Kroos, Mariano, Mendy, Ceballos y Bale. Todos ellos continuan renqueantes de sus respectivas dolencias y no podrán viajar a Valencia. Además, los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Fuidias, que hará las labores de tercer portero, estarán con el primer equipo.

Valencia y Real Madrid juegan uno de los partidazos en lo que va de temporada. Los blancos llegan a esta cita como líderes, mientras que los valencianos son segundos, aunque empatados a puntos con los madridistas. Por lo tanto, en Mestalla se espera toda una batalla por seguir en lo más alto de la clasificación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Vini Jr., y Rodrygo

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias