Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Valladolid: Zidane deja a Vinicius fuera de la lista

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de 19 convocados para el duelo ante el Valladolid de este domingo (21.00 horas / Movistar LaLiga)

Bale se cae por lesión y Vinicius por decisión técnica

Vinicius
Vinicius se lamenta durante un partido. (AFP)

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de 19 convocados para el duelo ante el Valladolid de este domingo (21.00 horas / Movistar LaLiga). Una lista a la que regresan Ramos, Kroos, Modric y Rodrygo que descansaron el miércoles en Copa del Rey. Se caen Carvajal por sanción, Bale por lesión y Vinicius, Brahim y Mariano por decisión técnica.

El Real Madrid afronta un partido difícil en Zorrilla ante el Valladolid y para ello se espera que Zidane salga con su once de gala con cinco centrocampistas. Kroos y Modric volverán al once tras descansar ante el Unionistas e Isco, Casemiro y Valverde también repetirán en el equipo. Nacho y Militao se jugarán el puesto en el lateral derecho ante la sanción de Carvajal.

También vuelve a la lista un Ramos que se quedó fuera de la convocatoria ante el Sevilla tras sufrir un esguince en la final de la Supercopa ante el Atlético y que tampoco viajó a Salamanca. La gran noticia es la ausencia de Vinicius.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola, Altube.

Defensas: Militao, Nacho, Ramos, Varane, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco y James.

Delanteros: Benzema, Rodrygo, Lucas y Jovic.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias