Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Convocatoria del Real Madrid contra el Valladolid: Zidane recupera a Hazard y Asensio

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que enfrentará a lo blancos con el Valladolid en el estadio Alfredo di Stéfano

La principal novedad en la lista de los de Zidane es el regreso de Hazard y Asensio. Entre las ausencias, por lesión hay que contar las de Kroos, Militao y Mariano

real madrid fichajes
Hazard y Asensio, claves en el futuro del Real Madrid.

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Valladolid en el estadio Alfredo di Stéfano. La principal novedad en la lista de los de Zidane es el regreso de Hazard y Asensio, que tras varios días entrenando con normalidad el galo ya considera que están listos para volver a formar parte del equipo.

Entre las ausencias, por lesión hay que contar las de Kroos, Militao y Mariano, que se sigue recuperando de la operación de amigdalitis. Por otro lado, Zidane también ha recuperado a Marcelo, que no pudo estar ante el Betis por sufrir molestias en la espalda.

El Real Madrid disputará su tercer partido de Liga en casa. Tras saldar con empate su visita a San Sebastián y con victoria el duelo ante el Betis en el Benito Villamarín, los blancos tratarán de comenzar con buen pie su andadura en el Di Stéfano ante un Valladolid que todavía no sabe lo que es sumar de tres en tres esta temporada.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Ödegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, B. Mayoral, Lucas V., Jović, Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias