Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Convocatoria del Real Madrid contra el Villarreal: vuelven Jovic y Nacho, James sigue fuera

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano. Luka Jovic tras dar negativo en los tres del coronavirus, Nacho Fernández y Mariano, que ya han superado sus molestias físicas. Por otro lado, James Rodríguez sigue sin ir convocado por cuarto partido consecutivo.

Convocatoria del Real Madrid
Jovic, tras marcar un gol con el Real Madrid (AFP)

Zidane ha citado a 24 jugadores para el duelo ante el Villareal, donde los blancos pueden ganar la Liga. La principal novedad en la convocatoria del Real Madrid es el regreso de Luka Jovic tras dar negativo en los tres del coronavirus, Nacho Fernández y Mariano, que ya han superado sus molestias físicas.

Por otro lado, James Rodríguez sigue sin ir convocado por cuarto partido consecutivo. Además, Zidane no podrá contar para este encuentro con Marcelo, que continúa con su proceso de recuperación con la mente puesta en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City.

El Real Madrid está a una victoria de ganar la Liga, por lo que el duelo ante el Villarreal se antoja como una auténtica final. Los madridistas no pueden fallar en su casa. Por otro lado, los amarillos quieren aguar la fiesta al líder ganando un partido que les acerque a su objetivo de jugar la próxima temporada la Europa League.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias