Liga Santander: Leganés - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Leganés: Hazard y Bale se quedan fuera de la lista

Gareth Bale y Eden Hazard son las grandes ausencias de la convocatoria del Real Madrid para el partido de la jornada 38 contra el Leganés

hazard bale
Hazard y Bale, antes de un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid ya es campeón de Liga, pero debe finalizar su periplo en la competición doméstica con un encuentro, el correspondiente a la jornada 38, que le mide al Leganés en el Estadio de Butarque. Zinedine Zidane ha citado a 22 jugadores para un choque ya sin nada en juego en lo meramente competitivo, más allá de la posibilidad de confirmar un más que meritorio pleno de victorias post-confinamiento en caso de sumar los tres puntos. Destacan las ausencias de Gareth Bale y Eden Hazard. Se unen a la ya habitual de James Rodríguez y a la del lesionado Marcelo.

Después de una exigencia máxima en todos los partidos posteriores al parón, Zidane y los suyos tienen la oportunidad de llegar al duelo ante el Leganés más relajados y lo más importante, con el principal objetivo conseguido. Las oportunidades se han visto algo reducidas en ciertos puestos debido a la competitividad, pero frente al Lega puede ser el momento de los menos habituales, en un fin de fiesta del ya campeón de Liga.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias