Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Convocatoria del Real Madrid: Zidane se carga a Bale y James en una lista sin Ramos

El Real Madrid no ha querido forzar a Ramos, que entrenó con normalidad en la última sesión. Además, Zidane ha dejado fuera por decisión técnica a James y Bale.

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo ante el Sevilla en la que no están por decisión técnica James, Bale, Odriozola y Mariano. También se quedan fuera Asensio, Hazard, que continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Valverde no podrá ser de la partida al estar sancionado y el club no ha querido forzar a Ramos.

Las principales ausencias de la lista son las de Bale y James, que se quedan fuera por decisión técnica. Tampoco entra un Sergio Ramos que se ha entrenado con normalidad en la sesión previa, pero el club no le ha querido forzar. Las novedades son la vuelta de Benzema, que ya está recuperado, y la presencia de Jovic, que ha arrastrado molestias durante toda la semana.

El Real Madrid necesita ganar al Sevilla en el Santiago Bernabéu para seguir en la zona más alta de la clasificación y mantener su gran estado de forma. Por otro lado, los andaluces, entrenados por Lopetegui, tratarán de mantener el nivel mostrado hasta la fecha para poder sacar algo positivo de Chamartín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias