Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Convocatoria oficial del Real Madrid contra el Villarreal: Casemiro y Militao se quedan fuera de una lista con Hazard

Casemiro y Militao dieron resultado indeterminado en los test de la Liga y se quedan fuera del partido ante el Villarreal. Se unen a las bajas de Benzema, Ramos, Jovic y Valverde

Sí entra Hazard al igual que Nacho y Carvajal

Hazard
Hazard y Casemiro.

La convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Villarreal que se disputará en La Cerámica tendrá bajas muy sensible. Las principales serán las ausencias de Sergio Ramos, Benzema… Casemiro y Militao. El capitán sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y no podrá ser de la partida, mientras que el francés tiene molestias en la carrera. Los brasileños se quedan fuera después de dar resultado indeterminado en los últimos test de la Liga. Por lesión también se quedarán sin viajar Fede Valverde y Odriozola, mientras que Jovic es positivo por coronavirus y tampoco está en la lista.

Por otro lado, en el apartado de buenas noticias, Zidane podrá contar con y Hazard, que ya han superado el coronavirus, además de Nacho y Carvajal, que ya se han recuperado de sus respectivas lesiones. Por último, Altube hará las labores de tercer portero, mientras que el central del Castilla Víctor Chust reforzará a la primera plantilla.

El Real Madrid se mide al Villarreal en la jornada 10 de la Liga Santander. Los blancos necesitan ganar tras perder antes del parón frente al Valencia en Mestalla ante un rival que llega en un gran momento, es segundo clasificado, y con la intención de ponerle las cosas muy complicadas a los de Zidane.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Ödegaard, Isco y Aranda.
Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias