Jugará la próxima semana en Italia en Euroliga y Youth League

El coronavirus ‘golpea’ al Madrid

El Real Madrid está muy atento al coronavirus, ya que dos de sus equipos, el de baloncesto y el Juvenil A de fútbol, tienen que jugar en Milán y Turín la próxima semana

Real Madrid coronavirus
El Real Madrid de baloncesto y el juvenil jugarán la próxima semana en Italia a puerta cerrada por el coronavirus.

El Real Madrid tampoco se escapa del coronavirus. El virus que está atemorizando al planeta también ha puesto en alerta al club blanco, ya que dos de sus equipos deberían viajar la próxima semana al norte de Italia, donde se ha desencadenado en los últimos días el principal brote que está azotando a Europa.

En concreto, el próximo 3 de marzo el Real Madrid de baloncesto deberá afrontar un duelo de Euroliga ante el Olimpia Milán en la ciudad lombarda, mientras que un día después el Juvenil A tiene que jugar el partido perteneciente a los octavos de final de la UEFA Youth League ante la Juventus en Turín.

El Real Madrid por el momento mantiene la calma y espera acontecimientos tanto de la UEFA como Euroleague, responsables de ambas competiciones. Desde el club blanco aseguran que el organismo continental está valorando que hacer con el encuentro que el segundo filial madridista debe disputar ante el juvenil de la Juventus, aunque por el momento no se ha tomado ninguna decisión definitiva. No obstante, la posibilidad de que ambos partidos queden suspendidos es muy alta en estos momentos.

Hay que recordar que la Serie A italiana aplazó el pasado fin de semana los partidos Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter-Sampdoria y Torino-Parma, debido a la amenaza del brote de coronavirus en el norte del país. Además, El Ministro de Deporte italiano, Vincenzo Spadafora, confirmó la noche del lunes que se prohibirá hasta el próximo domingo 1 de marzo las manifestaciones deportivas en las regiones de Italia donde se han registrado los casos de coronavirus. No obstante, en algunos casos se permitirá que los partidos se jueguen a puerta cerrada, como es el caso del Juventus – Inter de Milán y otros cinco partidos de la Serie A, programados para la jornada 26. Por otro lado, el Inter – Ludogorets de la Europa League también será sin espectadores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias