"No está apto para jugar"

Courtois abandona la concentración de Bélgica con problemas físicos

La lesión de Courtois no es nada grave y se trata de unas molestias en el psoas. No jugará con Bélgica, pero debería estar disponible para jugar contra el Cádiz en la próxima jornada de Liga

Courtois
Courtois se retira a vestuarios. (AFP)

Thibaut Courtois se ha visto obligado a abandonar la concentración de la selección de Bélgica después del último reconocimiento médico al que se ha visto sometido. El portero del Real Madrid «no está apto para jugar» y regresa a Madrid.

La lesión del meta madridista no es nada grave y sólo se trata de algunos pequeños problemas en el psoas. Si la evolución sigue su curso Courtois debería estar disponible para Zidane para el partido de Liga ante el Cádiz correspondiente a la jornada 6 de Liga.

«Thibaut Courtois dejará la concentración tras pasar su revisión médica. No está apto para jugar», se limitó a indicar la selección de Roberto Martínez en su cuenta oficial de Twitter.

Bélgica debe jugar este jueves un amistoso contra Costa de Marfil, con el que preparará los partidos de la Liga de Naciones del domingo ante Inglaterra y del miércoles ante Islandia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias