Champions League: Real Madrid – PSG

Courtois: «Bale vaciló un poco con la bandera, pero es un profesional y está implicado”

Courtois repasó en Valdebebas ante los medios de comunicación el enfrentamiento de Champions que medirá a Real Madrid y PSG en el estadio Santiago Bernabéu. También, cómo no, habló del nombre del mes en el equipo blanco: Gareth Bale.

Real Madrid – PSG: horario y dónde ver televisión el partido de la Champions League

Courtois
Courtois en rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Thibaut Courtois atendió a la prensa en las horas previas al duelo que medirá a Real Madrid y PSG en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. El portero belga, como el resto del equipo, llega a este transcendental encuentro en un gran estado de forma.

PSG

“Hay que salir fuertes desde el principio. Nos faltó intensidad ante la Real y hay que aprender de eso. Será un gran partido desde el primer segundo hasta el 95”.

Jugar en el PSG

“Tengo mucho respeto por el PSG. Cuando estaba en el Chelsea preguntaron por mí, pero yo estaba centrado en volver a Madrid. En el futuro nunca se sabe, pero no creo que vaya a ser ahora. Estoy muy contento aquí”.

Mejoría

“Lo único que puedo hacer es dar el máximo para estar en el corazón de los madridistas. Eso se gana en el campo con actuaciones, partidos y títulos”.

Malos momentos

“Después del primer partido contra el Celta me decían que estaba muy bien. En Liga hemos encajado muy pocos goles. No se puede perder la confianza y hay que entrenar a tope. Yo pienso en mí y en ayudar al equipo. Escucho al míster, que me ve todos los días”.

Ataque del PSG

“Yo trabajo todos los partidos igual. No pienso quién está. Todos los delanteros tienen capacidad para marcar goles y los del PSG son de los mejores del mundo”.

Gareth Bale

“Nosotros estamos aquí para ganar partidos. Lo que ha pasado ha sido con su selección. El Bernabéu puede tener su opinión, pero no soy nadie para opinar a eso”.

Neymar

“Yo creo que los jugadores que son los mejores del mundo siempre están bien. Tiene su calidad y nos pondrá el partido difícil. Hay que frenar a todo el equipo y no sólo en un jugador”.

Prioridades de Bale

“Es lógico que uno ame a su país. Eso viene antes que el equipo donde uno está jugando. Él en la euforia estaba feliz y ha vacilado un poco con eso, pero creo que se ha hecho un poco más grande. Bale es un profesional, ya lo vimos el sábado que estuvo muy implicado. Si no estuviese implicado, no jugaría así”.

Pitos a Bale

“Yo creo que sabemos que eso puede pasar. Yo estaba concentrado en el partido. Se escucha, pero íbamos 2-1 y no pensábamos en que el Bernabéu estaba pitando. Sabemos que es un público crítico que siempre quiere que estemos a tope”.

Revancha

“No diría revancha. Con ese partido aprendimos. Hemos mejorado mucho y mañana podemos ver cómo estamos. Tenemos que demostrar ante un equipo grande que aspira a ser campeón de Europa”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias