Copropietarios del club de Segunda División B

Courtois y su equipo de eSports Dux Gaming compran el Inter de Madrid

La empresa de eSports Dux Gaming, de la que es propietario Thibaut Courtois, anunció la compra del Inter de Madrid, club madrileño que compite en segunda B y que pasará a llamarse DUX Internacional de Madrid.

DUX Gaming da el salto al fútbol profesional, representando un hito desde las empresas dedicadas a los eSports. El equipo, que tiene entre sus propietarios a Thibaut Courtois y a Borja Iglesias, delantero del Betis, se pasa a la realidad futbolística con la adquisición de un club, el Inter de Madrid, que pasará a llamarse DUX Internacional de Madrid y se inscribirá, al igual que la última campaña, en Segunda División B.

«DUX da el salto al fútbol profesional. Nos convertimos en copropietarios del Inter de Madrid, que vestirá nuestra equipación y defenderá nuestro escudo la próxima temporada. Nace el club infinito. Somos DUX Internacional de Madrid», anuncian desde la cuenta de DUX Gaming, con la compra del club madrileño que supondrá una modificación en el nombre, escudo y equipaciones del equipo de cara a la próxima temporada.

DuxGame es una de las grandes potencias de su gremio y se dedicaba, hasta el momento, exclusivamente a los eSports. Sin embargo, este movimiento pionero provoca que la empresa de Courtois e Iglesias sea el primer equipo de eSports que compra un equipo de fútbol, que disputará sus partidos en la tercera categoría del fútbol español.

El Inter de Madrid, ya bajo su nueva denominación, escribió un tuit en el que agradece la decisión de DUX Gaming. Queremos agradecer a DUX Gaming la entrada en el capital del Internacional de Madrid. Esta unión nos permite mirar al futuro juntos y convertirnos en un club real y virtual al mismo tiempo. Somos el club infinito. Somo DUX Internacional de Madrid».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias