Liga Santander: FC Barcelona - Real Madrid

Courtois: «Esta camiseta se merece que luchemos cada partido»

  • OKDIARIO

Thibaut Courtois habló tras la victoria del Real Madrid en el Clásico por 1-3. El portero belga fue decisivo con varias paradas de mérito, especialmente interviniendo un disparo de Messi, para impedir el triunfo azulgrana y demostrando que es uno de los jugadores que se encuentra en mejor forma.

Sensaciones

«No ha sido una semana fácil. No empezamos bien perdiendo contra Cádiz y Shaktar. Ese día nos vinimos arriba en el segundo tiempo y eso nos ha inspirado para ganar hoy, para salir mucho más enchufados».

La mentalidad

«Hicimos lo que el míster nos había pedido y el partido estuvo igualado. El segundo tiempo no tuvo grandes ocasiones. Pudimos meter el tercero antes, pero Neto hizo dos buenas paradas».

¿Qué ha cambiado?

«Esta camiseta merece que luchemos cada partido y que le echemos valor. Veníamos de dos partidos difíciles, malos. Y esto que hoy hemos hecho aquí es lo que debemos hacer cada partido».

¿Tenían dudas?

«Lo bueno es que nosotros no hemos dudado nunca del míster, nos mantuvimos unidos y sabemos que hay que seguir este camino. Ahora no tenemos que estar subidos por el triunfo, pero debemos pensar en el martes».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias