Real Madrid

Courtois: «Hazard se queda al cien por cien en el Real Madrid»

Thibaut Courtois aseguró la continuidad de Eden Hazard en el Real Madrid la próxima temporada: "Todavía quiere ser un jugador importante en Madrid y ayudar al club a ganar títulos"

Hazard, sobre Ancelotti: «Podemos hacer grandes cosas juntos»

Courtois y Hazard
Thibaut Courtois, junto a Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)

Thibaut Courtois se ha referido desde la concentración de la selección belga a la continuidad de Eden Hazard en el Real Madrid. El guardameta blanco, pieza clave para Zinedine Zidane durante la temporada, no ha dudado ni un ápice respecto al futuro de su compatriota: «Estoy seguro al cien por cien de que Hazard va a seguir», aseguró Courtois.

En una extensa entrevista, Thibaut Courtois se refirió, entre otros temas, a los problemas de Hazard en Madrid: «Siempre es una pena ver por lo que ha pasado. Lo conozco desde hace mucho tiempo y recuerdo las veces que hablábamos del Real Madrid imaginando jugar allí juntos algún día. Sé que todavía quiere ser un jugador importante en Madrid y ayudar al club a ganar títulos».

Respecto a su forma física, el portero belga insistió en la mejoría del extremo: «En los últimos meses ha trabajado mucho en el gimnasio. Ahora está en muy buena forma, físicamente es más fuerte que antes. En el entrenamiento lo he visto muy bien, podías ver al Hazard de la Selección y del Chelsea. Es una pena la pequeña lesión que tuvo, pero si puede jugar un poco contra Croacia y ser importante en la Eurocopa, será fantástico para Bélgica», aseguró el guardameta en una entrevista en Le Soir.

«Ancelotti sabrá qué jugador es Hazard»

Respecto a la próxima temporada, Thibaut Courtois reflexionó acerca de la llegada de Carlo Ancelotti y el papel que puede desempeñar Hazard con el técnico italiano: «Estoy cien por cien seguro de que se va a quedar, no quiere moverse. Solo la prensa madrileña escribe sobre su deseo de salir. Carlo Ancelotti sabrá quién es Hazard y qué jugador es. Depende de Eden hacerlo en el campo, pero conocemos sus cualidades y no dudamos de él».

«En el Madrid hay críticas todo el tiempo y para todos. Bale fue criticado, pero ganó la Champions League y marcó un doblete en la final de Kiev. En Lisboa también marcó. Todos sabemos que en el Real Madrid hay presiones por parte de la prensa y de la afición. Eden puede manejar esto, lo conozco suficientemente bien como para poder decirlo», concluyó Courtois.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias