Liga Santander: Valencia 4-1 Real Madrid

Courtois: «Marcelo toca el balón, pero Maxi grita más fuerte»

Thibaut Courtois compareció ante el micrófono de Movistar + y mostró sus impresiones tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia. El guardameta analizó la mala suerte de los blancos y reconoció que necesitan unirse como después de la cuarentena

Courtois
Courtois, en el partido ante el Valencia. (AFP)

Thibaut Courtois compareció ante los medios de comunicación tras la dura derrota del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia. El portero madridista analizó lo acontecido, incluyendo los tres penaltis señalados en contra del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Análisis del partido

«Es una buena pregunta. Tres penaltis en contra, el segundo gol mala suerte para nosotros… Empezamos bien, metimos el 0-1, a veces nos metemos un pelín atrás, pero tampoco han creado muchas ocasiones. El primero es penalti, mala suerte pero es penalti. Lo paro pero no sé por qué lo hace repetir. Lo mete y estoy cerca de pararlo».

Goles y penaltis

«El segundo gol es mala suerte. En el descanso estábamos motivados para darle la vuelta, porque era posible. Y después dos penaltis. Marcelo toca balón, pero Maxi grita más fuerte y el VAR ya no dice nada. No lo he visto aún repetido en televisión. El otro es mala suerte de Sergio y la mano. También hemos tenido oportunidades de marcar gol pero hoy el balón no quería».

Falta a Asensio

«El segundo gol oí que había falta a Marco Asensio. Una vez estás en el vestuario las decisiones estaban tomadas y no podíamos cambiar nada».

Fragilidad defensiva

«Ahora estamos siendo más ofensivos en la presión, presionamos alto, puede ocurrir un gol como contra el Huesca, que era un partido para dejarlo a cero. Tenemos que hacer otra vez la unión que hicimos después de la cuarentena, que apenas nos hacían goles, o la del principio de temporada. Hoy son tres penaltis y un gol de mala suerte, tampoco nos han creado muchas ocasiones».

Rotaciones

«Al final el mister su filosofía es que somos 25 y podamos jugar los 25. Solemos cambiar, hay muchos partidos y la temporada es larga. Empezamos bien el partido, el primer penalti nos dio un golpe y el segundo gol también. El segundo tiempo nos fue difícil reaccionar, hay jugadores que no estaban pero los que les han cambiado han estado bien».

Borrón y cuenta nueva

«Hemos perdido y eso es malo, es un día para olvidar. Ahora vamos con las selecciones, es buen momento para dejar el partido atrás, cuando volvamos nos esperan partidos importantes, n podemos dejar que ese partido afecte tanto, sólo hay que estar fuerte mentalmente, saber lo que hemos hecho mal y seguir».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias