Habló tras el regreso a los entrenamientos del Real Madrid

Courtois: «En ningún momento dije que se proclamase campeón al Madrid si se acaba la Liga»

Thibaut Courtois quiso aclarar sus palabras sobre la resolución de la Liga al término de la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid. El guardameta regresó a la actividad en Valdebebas al igual que sus compañeros.

Courtois
Courtois, en su regreso a los entrenamientos. (RealMadrid)

El primer entrenamiento del Real Madrid tras el regreso a la actividad de sus jugadores tuvo en Thibaut Courtois al principal protagonista. El cancerbero belga quiso hablar al término de la sesión para aclarar sus palabras y la polémica generada sobre la posible consecución de la Liga por parte del Barça en caso de no reanudarse la competición.

«En ningún momento dije que se proclamase campeón al Madrid si se acaba la Liga, estamos mejor aunque perdiéramos con el Betis, y si jugamos los once partidos que quedan tengo confianza en que mi equipo puede gana la liga», afirmó Courtois en declaraciones recogidas por TVE.

Asimismo, el portero titular del Real Madrid habló del extraño regreso a la actividad después del parón obligado por el coronavirus. «Con guantes, mascarilla, bajar, subir… estar a dos metros el uno del otro, entrenamiento individual, desinfectar todo… lo único es que nos podemos cambiar en la habitación, pero bueno, aunque sea de lejos hay los mismos piques».

«Nos gusta jugar en el Bernabéu, pero jugar en un estadio que tiene el nombre de una leyenda del club también mola», confesó, sobre la intención del Real Madrid de jugar el resto de partidos de la temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, como desveló en exclusiva OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias