Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Courtois: «No llegamos mal al derbi, podemos ganar»

Courtois atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Real Sociedad en el estadio Alfredo di Stéfano

Un punto que sabe a poco

Courtois
Courtois, en el partido ante la Real Sociedad. (AFP)

Courtois atendió a los medios de comunicación tras el empate que firmaron en el estadio Alfredo di Stéfano Real Madrid y Real Sociedad. Los blancos pincharon ante el conjunto vasco y llegan al derbi del próximo fin de semana a cinco puntos del Atlético de Madrid.

Punto amargo

“Es un punto amargo. En la primera parte hicimos un gran partido, en el segundo empezamos mal e hicieron un golazo. No nos dio tiempo a buscar el segundo”.

Desconexión

“El míster quiso cambiar y jugar con tres atrás haciendo las bandas con Mendy y Lucas y no nos encontrábamos. El gol llegó así, porque Mendy no llegó”.

Sensación

“Algunos partidos vamos a perder puntos y la Real Sociedad es un gran equipo. Ha sido una lástima el gol encajado. El fútbol es así. El domingo vamos al Wanda y nos jugamos mucho. Hay que intentar ganar”.

Derbi

“Al final tampoco creo que lleguemos mal, nos faltó el gol. Hay que seguir luchando. Tampoco es que nos generen peligro. Podemos ganar y recuperamos jugadores”.

Atlético

“Yo no opino de otros equipos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias