Otra vez salvador en San Siro

Courtois es el número uno

El guardameta belga fue el héroe del equipo en la visita del Real Madrid al Inter de Milán (0-1). Con varias paradas salvadoras, mantuvo al equipo en el partido hasta que llegó el gol de Rodrygo para sumar los tres puntos en la primera jornada de la Champions

Courtois y Rodrygo obran el milagro de San Siro (0-1)

Courtois: "Este equipo tiene gol"

Courtois es el número uno
Courtois celebra la victoria del Real Madrid ante el Inter en Champions (Getty)

Thibaut Courtois fue uno de los grandes protagonistas del encuentro en la victoria del Real Madrid ante el Inter de Milán (0-1). El guardameta estuvo providencial con destacadas paradas que mantuvieron a los blancos en el encuentro hasta que Rodrygo puso el definitivo 0-1 en el luminoso. El belga es un seguro bajo palos y amargó la noche a Lautaro y compañía, quienes a pesar de las ocasiones de peligro generadas se encontraron una y otra vez con el muro blanco.

«Fue una mano abajo en un córner, que no es fácil llegar ahí cuando mides dos metros. Contento de ayudar al equipo para que ellos tengan confianza de que es difícil que me metan un gol», detallaba Thibaut Courtois sobre una de sus paradas, satisfecho tras su buen partido ante el Inter de Milán. Otro más. El guardameta del Real Madrid fue el gran protagonista del encuentro con varias paradas sobresalientes para mantener a cero la portería.

El belga resistió ante las numerosas llegadas del Inter de Milán y evitó que tanto Lautaro Martínez como Dzeko se estrenaran con gol en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Courtois hizo gala de reflejos, especialmente ante el bosnio, y volvió a ser un seguro bajo palos para los blancos.

«No encajamos gol gracias a Courtois», comentaba después en rueda de prensa Carlo Ancelotti, reconociendo el buen trabajo de su portero. Y es que el hombre del partido fue precisamente el guardameta blanco, frustrando todos los intentos de hacer gol de Lautaro, Dzeko, Skriniar o Brozovic. Todos ellos probaron al belga y éste estuvo sobresaliente, haciendo otra actuación más que le permite situase a día de hoy como el mejor portero del mundo, con varias paradas salvadoras y siendo el héroe de la noche.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias