Supercopa de España: Real Madrid - Athletic Club

Courtois: «El segundo gol viene de un fuera de juego previo»

Courtois habló ante los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa

Clasificación Liga Santander
Courtois se lamenta tras recibir un gol. (EFE)

Thibaut Courtois habló ante los medios de comunicación a la conclusión de la dura derrota del Real Madrid ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España. El portero madridista se quejó de un fuera de juego previo en la jugada que desembocó en el penalti del 2-0.

Mala fortuna

«Estamos decepcionados. Queríamos ganar y jugar la final. Obviamente luchar por el título… no ha podido ser. La primera parte nos marca por dos jugadas desafortunadas. En la segunda parte tuvimos dos palos. No quería entrar la pelota. La segunda parte jugamos bien y la primera pudo ser mejor»

¿Fuera de juego en el segundo gol?

«Tenemos la filosofía de salir jugando y quizá tenemos que buscar en algún momento más la profundidad. Es nuestro estilo y tenemos que jugar de la misma manera. Con otro equipos hemos jugado bien así. El segundo gol viene de un fuera de juego previo al córner. Creo que era fuera de juego pero no me lo han confirmado».

Fallos defensivos

«Es un mal pase que puede pasar y el segundo es un penalti que este año nos pitan un montón. Marco ha tirado perfecto y ha ido a la escuadra. Es mala suerte, hay que seguir luchando. Es una pena no jugar la final pero queda mucha temporada».

¿Pasará factura la derrota?

«No creo que pase factura. El año pasado tuvimos una buena racha en diciembre que da ánimos. Cuando ganas estás feliz pero cuando pierdes no hay que bajar la cabeza. Hoy luchamos con 2-0 en la segunda. Tengo confianza en el equipo y vamos a seguir. El miércoles en Copa hay que ganar y después hay que ganar al Alavés. No hay que dejar de trabajar y luchar».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias