Courtois sigue siendo gigante

Thibaut Courtois volvió a brillar con el Real Madrid y le dio la victoria contra el Valladolid gracias a sus intervenciones. El belga fue el mejor del partido, respondiendo cuando el equipo le necesitaba, demostrando que es un seguro para los intereses de los blancos.

Courtois sigue siendo gigante
Thibaut Courtois durante el partido ante el Valladolid (Realmadrid.com).

El Real Madrid ganó y lo hizo gracias a Thibaut Courtois. El belga sigue empeñado en demostrar que es uno de los mejores porteros del mundo y que es quizá el jugador que se encuentra en mejor forma de la plantilla. Una vez más, gracias a sus paradas los blancos salvaron los tres puntos ante el Valladolid. El meta completó una actuación sobresaliente que le permitió mantener su portería a cero y lanzar a los madridistas al coliderato del campeonato.

Los números no mienten y dejan claro que Courtois está a su mejor nivel. Al belga se le fichó para ser clave y así está mostrándose en estos últimos meses. Cuando el equipo le necesita, ahí está él para salvar los muebles y ante el Valladolid volvió a ser un gigante bajo los palos, con cinco paradas, tres de ellas de vital importancia para los intereses de los suyos.

En la primera parte, los pucelanos apenas dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador. Fue en la segunda cuando los madridistas mostraron varias carencias en defensa. Entonces apareció el belga para solventar los problemas y evitar que los de Sergio se marchasen con, al menos, un punto del Di Stéfano.

Courtois se estiró para evitar que un disparo de Weissman mandado con toda la intención a la cepa del poste acabase dentro. Su intervención supuso salvar el 0-1, que habría puesto el partido muy cuesta arriba para los blancos. No fue la única aparición de mérito, pues con el gol de Vinicius mandando en el marcador, salvó el empate en dos ocasiones.

Nada más marcar el brasileño, Carnero tuvo el tanto de la igualada. Se plantó en el área pequeña y se sacó un fuerte disparo por alto que el meta mandó por encima del larguero. Minutos después, despejó otro disparo de Waldo desde fuera del área.

El Zamora del pasado curso sigue demostrando que mantiene el mismo nivel del curso pasado. Si la temporada pasada sus actuaciones fueron claves para que el Madrid se hiciera con el título de Liga, en la que acaba de empezar quiere ser igual de determinante. Por el momento lo está logrando. Los madridistas vuelven a sumar de tres gracias a su portero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias