El meta habla en su país

Courtois: «Sobreviví a un tsunami en el Real Madrid»

Thibaut Courtois asegura que ha sobrevivido "a un tsunami" en el Real Madrid. El portero belga muestra en una entrevista su malestar por el trato recibido en su país

Courtois: «Sobreviví a un tsunami en el Real Madrid»
Courtois, en un partido de Liga. (AFP)

Thibaut Courtois no está contento con el trato recibido en su país. El portero belga se ha sincerado en una entrevista al diario HLN en la que no oculta su malestar. «Sobreviví a un tsunami en el Real Madrid y leo a los analistas decir que Lukaku merecía más el trofeo de Mejor Jugador de Bélgica en el extranjero», dice.

Courtois no se esconde a la hora de asegurar que no siente valorado lo que hace con la camiseta del Real Madrid. «Cuando tuve tres años fantásticos en el Atlético, recibí elogios de toda Bélgica. Me convertí en Deportista del Año y pensé que estaba bien. Hoy tengo la sensación de que todo en mí ha llegado a considerarse normal. Mi actuación en ese partido contra el Valladolid, parece que ni existió, parece que seguir jugando a un alto nivel en el club más grande del mundo ya no vale la pena…».

«Puedo entender que a Lukaku le dieran el premio a Mejor Belga en el Extranjero, pero yo también me lo merecía. Tampoco fui nominado a Deportista del Año. Es ridículo. De hecho, siento más aprecio en España, y también fuera de España, que en Bélgica», reconoce dolido Courtois en la entrevista.

El portero blanco cree que en Bélgica no le perdonan algunos partidos en los que no ha podido participar con la selección y su error en el partido contra Dinamarca. «Me lesioné, simplemente no pude ira ayudar al equipo… Si me juzgan por eso, lo siento, creo que es un punto de vista ridículo. Y cuando cometí ese error en el partido en casa contra Dinamarca, de repente pareció como si eso fuera lo único que hizo Courtois en 2020», afirma.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias