Real Madrid - Betis: Jornada 12 de la Liga Santander

Courtois: «En unos campos se ven penaltis pitados así y en otros no»

Courtois
Courtois se retira a vestuarios. (AFP)

Thibaut Courtois habló tras el 0-0 que Real Madrid y Betis firmaron en el Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El guardameta belga también comentó que la mano de Feddal le pareció clara. 

«En la foto se ve su mano bastante alejada, así que creo que es penalti», aseguró tajantemente un Thibaut Courtois que piensa que la decisión del árbitro y del VAR les perjudicó. «En unos campos se ven penaltis pitados así y en otros no», añadió el guardameta del Real Madrid.

Respecto al empate a cero, Courtois también dio sus impresiones: «No creo que nos falte gol». «No hay que quitar mérito al portero rival», añadió el belga, que alabó el partido que firmó Joel Robles en el arco del Betis.

«Hemos hecho buenos partidos para que la afición crea en nosotros», continuó el guardameta titular del Real Madrid. «Es una pena no haber ganado tras el resultado de otros equipos», dijo también en relación a la derrota del Barcelona y el empate entre Sevilla y Atlético.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias