Más bajas para Zidane: Modric saltó al césped y no está descartado

Courtois y Varane no se entrenan a dos días de visitar Mallorca

Courtois y Varane son duda para enfrentarse al Mallorca al haberse entrenado en el interior de las instalaciones a dos días del partido. Bale está descartado pero Modric, Kroos y Lucas podrían llegar a tiempo.

courtois varane
Courtois y Varane, duda para Mallorca.

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este jueves ya con la plantilla al completo. Zidane ha recuperado a los futbolistas que se marcharon con sus selecciones, aunque algunos han regresado tocados o lesionados, como es el caso de Modric y Bale. La mala noticia la han protagonizado Courtois y Varane que, a priori, se encontraban bien pero no se han ejercitado con el grupo a dos días de visitar al Mallorca.

Los blancos se enfrentan este sábado al conjunto bermellón y dos de los titulares como el belga y el francés, se han entrenado en el interior de las instalaciones junto a Gareth Bale según informó el club en su página web. El galés está descartado para el duelo de la jornada 9 en Son Moix, mientras Courtois y Varane son duda.

Por otro lado, a la lista de bajas se suma también Luka Modric. El croata terminó tocado el último partido con su selección. En la enfermería siguen Nacho, Asensio, Lucas y Kroos. Aunque los dos últimos y Modric saltaron al césped y Zidane todavía no les ha descartado para el partido de este sábado en Mallorca.

El virus FIFA ha golpeado con fuerza al Madrid que llega cojo a este encuentro. Bale estaba en un gran momento de forma y su lesión deja tocado al equipo. Modric también ha caído pero todavía es posible que llegue a tiempo. Además, Zidane pudo contar con Ramos y Carvajal que han vuelto de los partidos con España, con la que han conseguido la clasificación para la Eurocopa 2020.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias