Liga Santander: Levante 0 - 2 Real Madrid

Courtois volvió a ser decisivo con sus paradas en la segunda parte

Thibaut Courtois volvió a salvar al Real Madrid con sus paradas y ya nadie duda de que es el mejor jugador blanco de este inicio de Liga Santander

Courtois
Thibaut Courtois para un disparo ante el Levante. (realmadrid.com)

El mejor jugador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada volvió a aparecer en el Estadio de la Cerámica. Una vez más, Thibaut Courtois estuvo imperial, completando una actuación casi perfecta para asegurar la victoria de los de Zinedine Zidane ante el Levante.

Thibaut Courtois dejó dos paradas de mucho mérito en la tercera victoria del Real Madrid en esta Liga Santander. Todas ellas en la segunda parte, cuando el Levante se volcó al ataque después de que los visitantes no fueran capaces de sentenciar el encuentro en las numerosas ocasiones desaprovechadas por los Vinicius, Benzema y compañía.

La primera de ellas fue en el minuto 60, cuando Casemiro desvió un disparo de Bardhi que Courtois tuvo que desviar con su pie. Una parada dificilísima que evitó el gol del macedonio, que no se lo podía creer. Veinte minutos después, Courtois salvó otra vez a los suyos evitando el gol de Clerc con el cuerpo tras un disparo cruzado a bocajarro del lateral, en la segunda parada espectacular del día del belga.

Además, Thibaut se mostró muy seguro durante los 90 minutos. Tercera portería a cero del que ya es para todos uno de los mejores guardametas del mundo y figura clave para este Real Madrid de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias