En Instagram

Cristiano presume de la Décima en su sexto aniversario

Se cumplen seis años de la Décima de Lisboa y Cristiano Ronaldo ha presumido en su cuenta de Instagram de aquella Champions que ganó el Real Madrid

Cristiano presume de la Décima en su sexto aniversario
Cristiano Ronaldo celebra la Décima en Lisboa con el Real Madrid. (Getty)

Cristiano Ronaldo ha compartido una publicación en sus historias de Instagram en la que presume de la Décima, que logró con el Real Madrid en 2014. Los de, por aquel momento, Carlo Ancelotti se impusieron en Lisboa al Atlético de Madrid por 4-1, cuyo último gol fue del propio delantero luso.

Se cumplen seis años de la consecución de la ya mítica Décima que el Real Madrid levantó al cielo de Lisboa y Cristiano Ronaldo ha querido recordar ese momento a través de sus historias en Instagram. El delantero de la Juventus no quiso olvidar esa noche mágica para los madridistas en las que se vieron contra las cuerdas antes de que Sergio Ramos igualase la contienda en el descuento.

Después llegarían los goles de Gareth Bale y Marcelo antes de que Cristiano Ronaldo cerrase el marcador poniendo el definitivo 4-1 desde el punto de penalti. A pesar de haberse ido a la Juventus, el futbolista luso ha querido acordarse y presumir de aquella mágica noche para el Real Madrid en la que consiguieron la tan ansiada Décima.

 

Cristiano Ronaldo décima
Cristiano Ronaldo presumió de la Décima en las redes sociales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias