No volverá al Real Madrid

Cristiano, puerta cerrada… otra vez

Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid y en el club blanco están cansado de las filtraciones interesadas por parte del entorno de Jorge Mendes

Desde el club blanco creen que el agente está usando el nombre del Madrid para presionar a la Juve a que le haga una oferta de renovación

cristiano ronaldo real madrid
El Real Madrid no se plantea la vuelta de Cristiano Ronaldo.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid es «imposible» pese a que desde el entorno del jugador se sigan mandando mensajes en relación a la vuelta al Bernabéu de uno de los más grandes de la historia de la entidad. En la entidad madridista tienen claro que la época de la estrella lusa en el conjunto blanco ya acabó y están cansados de las filtraciones interesadas por parte del entorno de Jorge Mendes. El futuro de Cristiano Ronaldo estará unido al Real Madrid de por vida, pero no sobre la hierba.

Y es que desde que la Juventus sucumbiera ante el Oporto en los octavos de final de la Champions League no han hecho más que sucederse los rumores sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Pese a la insistencia de la Juventus en que tiene contrato en vigor y no saldrá este verano, el jugador podría tener la intención de salir de Turín y muchas son las voces que le sitúan de vuelta al Real Madrid… sin en el club blanco están por la labor. Incluso se habla de una posible renuncia de dinero para volver a estar a las órdenes de Zinedine Zidane.

Pero en el Real Madrid tienen claro que esto no pasará. En la cúpula del club blanco se tienen devoción por el futbolista al que se homenajeará como es debido y le tienen previsto un futuro como embajador del club, pero no consideran su regreso como futbolista. En la dirección deportiva blanca a día de hoy se trabaja en la fórmula de sufragar los posibles fichajes de Haaland o Mbappé y pagar un salario elevado a Cristiano no está dentro de los ejercicios de ingeniería financiera que se están haciendo para cuadrar cuentas y encarar posibles fichajes.

Es más, en el Real Madrid ya están cansados de filtraciones interesadas por parte del entorno de Jorge Mendes. En el club blanco creen que el agente está usando el nombre del Madrid para presionar a la Juve a que le haga una oferta de renovación. Fuentes cercanas al jugador señalan la opción de que Cristiano, si se harta, se vaya al Wolverhampton  que es una mala decisión deportiva, pero es un club de Jorge Mendes y del que Cristiano aspira a ser propietario en el futuro al estilo de Ronaldo (dueño del Valladolid) o Beckham (propietario del Inter Miami).

Opción PSG

El PSG siempre ha tenido devoción por Cristiano Ronaldo y Le Parisien, un periódico que bebe de buenas fuentes del club parisino, informó en su día que en el club parisino podrían hacer una ofensiva por el luso si finalmente no llega a fichar a Messi y Mbappé no renueva. Esto no es nada descartable puesto que el futbolista del Barcelona está más cerca de prolongar su vínculo tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia y la estrella parisina sigue dando largas a la dirigencia gala.

El Manchester United es otra de las opciones que tiene el luso encima de la mesa pero en Old Trafford parece que tienen el punto de mira puesto en otros objetivos. De esta forma, no sería descartable que Cristiano, pese a que se está especulando sobre su posible marcha, acabe cumpliendo su contrato con la Juventus de Turín. Por mucho que se hable a día de hoy un regreso al Real Madrid que es algo «imposible».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias