El portugués no aparece en la imagen publicada por el club

Cristiano Ronaldo, ‘abducido’ de la foto del aniversario de la Duodécima

La publicación del aniversario de la Duodécima en las redes sociales del Real Madrid ha generado polémica. Cristiano Ronaldo no aparece en la foto elegida para recordar la conquista de la Champions

Cristiano Ronaldo, ‘abducido’ de la foto del aniversario de la Duodécima
Los jugadores del Real Madrid celebran la Duodécima.

Este 3 de junio de 2021 se cumplen cuatro años de que el Real Madrid levantase la Duodécima al cielo de Cardiff. Ese día el equipo entrenado por Zinedine Zidane ganaba su segunda Champions League consecutiva goleando a la Juventus con goles de Casemiro, Asensio y un doblete de Cristiano Ronaldo.

Curiosamente, la polémica a nivel de redes sociales se ha formado este jueves en torno al jugador portugués. El Real Madrid ha querido recordar el aniversario en sus canales oficiales. Para ello, ha publicado el siguiente mensaje: «Tal día como hoy, en 2017… ¡GANAMOS LA DUODÉCIMA!». Al texto le acompaña la foto de Sergio Ramos levantando el trofeo de campeón rodeado de sus compañeros… con una ausencia notable: la de Cristiano Ronaldo.

Dado que la foto original era demasiado horizontal debido al gran número de jugadores, se ha decidido recortar al imagen por los costados. De esta forma, por el lado izquierdo queda fuera de la instantánea Antonio Pintus, entonces preparador físico, y por el derecho el ayudante de Zidane Hamidou Msaidie… y Cristiano Ronaldo, uno de los grandes protagonistas del título.

Cristiano Ronaldo, ‘abducido’ de la foto del aniversario de la Duodécima
Imagen en la que se puede ver a Cristiano Ronaldo a la derecha en la celebración.

En la web oficial del club, lugar donde se ha colocado la noticia, la foto principal también aparece recortada. En esta ocasión con un plano más cerrado que en la imagen de las redes sociales. A los ya mencionados hay que añadir a Enzo Zidane y a Luis Llopis, que se quedan fuera por la izquierda y a Pepe, Bettoni y Casemiro por la derecha.

Cristiano Ronaldo, ‘abducido’ de la foto del aniversario de la Duodécima
Imagen de la web oficial del club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias