Champions League 2019-20

Cristiano Ronaldo: «Prefiero al Real Madrid en la final de la Champions»

Cristiano Ronaldo reconoció en 'Sky Sports' que no quiere ver al Real Madrid ni en pintura en el cruce de octavos de final de la Champions, asegura que "el Real Madrid es un equipo extraordinario" pero firmaría cruzarse con ellos más adelante.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido de Champions con la Juventus. (AFP)

La Juventus se impuso al Bayer Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos por 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo e Higuaín. El crack portugués habló al término del encuentro para analizar este triunfo, y el posible rival en el sorteo de octavos que se celebra el próximo lunes. Al haber pasado como primeros se podrían cruzar con el Real Madrid, aunque el 7 asegura que prefiere no toparse con ellos por ahora.

«El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final», comentó en declaraciones a Sky Sports. Ronaldo no quiere ver a su ex equipo en octavos ni en pintura, consciente del gran potencial que tiene el conjunto de Zinedine Zidane. Los blancos son la gran amenaza del bombo dos y el luso lo sabe.

Otra de las cuestiones que trató durante la entrevista fue su estado físico: «Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado. Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza».

Cristiano también habló sobre el tridente que forma junto a Higuaín y Dybala, uno de los más temidos en Europa. Cada vez se entienden mejor y reconoce que disfruta bastante jugando junto a los argentinos. «Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente. Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias