Liga Santander: Real Madrid 2 - FC Barcelona 0

Cristiano Ronaldo regresó al Bernabéu en una visita fantasma

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el Clásico.

Cristiano Ronaldo reapareció en el estadio Santiago Bernabéu año y medio después de su salida a la Juventus de Turín. El portugués regresó al coliseo que le idolatró durante una década, pero apenas se dejó ver. Estuvo en un palco reservado para los jugadores del equipo blanco y las cámaras de televisión sólo le enfocaron en una ocasión, mientras que los fotógrafos fueron incapaces de obtener una instantánea del luso.

El delantero de la Juventus aterrizó en la capital de España en los minutos previos al choque y se marchó directo para un Santiago Bernabéu que le esperaba con ansiedad. El futbolista, sin embargo, no se dejó ver demasiado, bien resguardado en un palco lateral del segundo anfiteatro.

La lluvia que cayó durante el partido tampoco ayudó en exceso para que Cristiano fuese enfocado, ya que esos palcos acristalados tienden a reflejar a las cámaras y con la tromba que cayó se haría más complicada la imagen. Esa instantánea sólo se produjo al inicio de la segunda mitad y ya no se le vio más.

Cristiano regresó por primera vez al Bernabéu, pero la visita fue fantasma. No en vano, el de Madeira, para evitar atascos, se marchó antes del descuento y se perdió el gol de Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias