"Siempre será mi club", decía cuando jugaba en el Lyon

Cuando Pjanic era un madridista incondicional: «Soy del Real Madrid desde la época de Zidane y Ronaldo»

Miralem Pjanic, que va a fichar por el Barcelona, siempre ha sido un madridista incondicional

"Soy del Real Madrid desde la época de Zidane y Ronaldo", decía en una entrevista hace años

Pjanic y Zidane, en Dubai.
Pjanic y Zidane, en Dubai.

Miralem Pjanic se va a convertir próximamente en nuevo jugador del Barcelona, que ha cerrado ya el trueque por Arthur con la Juventus. A sus 30 años, el bosnio abandonará Italia para probar suerte por primera vez en España vistiendo los colores azulgranas. Probablemente le hubiera gustado más haber recalado en el Real Madrid, pero las oportunidades llegan cuando llegan y son las que son.

Y es que Pjanic nunca ha escondido su predilección por el equipo merengue. Desde que era un niño era un madridista incondicional, un amor por el blanco que le viene de los tiempos de los galácticos, tal y como explicó el propio futbolista en una entrevista para As hace años. «Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Desde entonces es mi club preferido y lo será siempre. Quiero jugar allí algún día, ¿por qué no? Voy a trabajar para ello», señalaba el centrocampista cuando era joven y jugaba en el Olympique de Lyon.

Fan absoluto de Zidane

Aquello ocurrió en 2009, es decir, hace más de una década, pero Pjanic nunca ha escondido esa simpatía por el Real Madrid y por Zidane. Hace unos meses, ambos se encontraron en Dubai durante sus vacaciones invernales y no dudaron en fotografiarse juntos pese a que pudieran surgir rumores. «De pequeño mi ídolo era Zidane», ha reconocido el bosnio en otras entrevistas.

Sin embargo, el destino ha querido que Pjanic vaya a terminar fichando por el Barcelona, que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para intercambiarlo por Arthur y recibir además una compensación económica. El club azulgrana tiene que cuadrar cuentas y esta operación es una clara prueba de ello, pues se va a cerrar incluso de manera oficial sin que la temporada haya terminado y con ambos equipos jugándose títulos de importancia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias