Los videojuegos ayudan a los blancos a pasar la cuarentena

La cuarentena saca el lado ‘gamer’ de los jugadores del Madrid

Los jugadores del Real Madrid aprovechan la cuarentena provocada por el coronavirus para mostrar su lado más gamer. FIFA 20, Call of Duty, Fortnite y League of Legends son los videojuegos con los que pasan el confinamiento los madridistas

Dani Carvajal
Dani Carvajal, jugando al Call of Duty durante la cuarentena (Instagram).

Los jugadores del Real Madrid han encontrado en los videojuegos una buena forma de calmar las ansias de fútbol. Desde que se confirmase el positivo por coronavirus de Trey Thompkins, el club puso en cuarentena a jugadores y cuerpo técnico de sus primeros equipos de baloncesto y fútbol, así como a todos los trabajadores de Valdebebas. En este tiempo, los futbolistas del conjunto madridista han encontrado como entretenerse.

Es de sobra conocida la afición de gran parte de los jugadores del Real Madrid por los videojuegos, pero durante el confinamiento han mostrado públicamente su lado más gamer. Acostumbrados a verse a diario en los entrenamientos, los madridistas han encontrado en los eSports una buena forma de mantenerse en contacto.

Destacan los casos de Courtois, Carvajal o Asensio, que han sido rivales por un día. Los tres jugadores se han enfrentado en un triangular de FIFA20 para ver quién representará al conjunto madridista en el torneo que ha organizado el famoso youtuber y gamer Ibai Llanos, que contará con la presencia de un miembro de cada uno de los equipos de la primera división.

Al llamamiento lanzado por el youtuber se sumó rápidamente Courtois, que ha sido uno de los que más ha dejado ver su lado gamer en estos días. Asensio y Carvajal no dudaron en plantarle batalla, siendo el mallorquín el ganador.

call of duty

Pero no sólo con el famoso videojuego de fútbol se entretienen los hombres de Zidane. Los jugadores se han mostrado muy activos en otros juego como Fortnite, Call of Duty o League of Legends. A este último se ha enganchado en los últimos días también el belga, mientras que Lucas Vázquez es todo un experto al COD.

El portero madridista se está ganando el cariño de la comunidad gamer gracias a su actividad estos días, apareciendo con frecuencia en los streamings de Ibai en Twitch. Junto a él, se han dejado ‘ver’ online otros ex madridistas como Reguilón o Achraf.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias