El brasileño aprovecha el parón para mejorar su puntería

Curso intensivo para Vinicius

Vinicius Júnior aprovecha su no convocatoria con Brasil para realizar trabajos específicos en Valdebebas. El atacante ha subido vídeos a sus redes sociales en los que se le ve tratando de mejorar su puntería, marcando auténticos golazos

Vinicius
Vinicius se lamenta tras una ocasión. (AFP)

Vinicius Júnior aprovechará el parón internacional para hacer un curso intensivo en Valdebebas. El jugador del Real Madrid es uno de los principales damnificados de la irrupción de Rodrygo, pero seguirá trabajando para ganarse un puesto en el once de Zidane. Consciente de que aún le queda mucho que mejorar, el extremo está poniéndose a punto en la ciudad deportiva del conjunto blanco para mejorar su puntería de cara a puerta, la habilidad en la que menos fino ha demostrado estar hasta la fecha.

El jugador continúa así con el plan que Zidane tiene para él. Desde el comienzo de temporada, el técnico ha tratado de restarle importancia a la poca evolución del brasileño desde el curso pasado, afirmando que necesita tiempo y que es muy joven, pero demostrando que confía en él de cara a un futuro no muy lejano.

Zidane apuesta por darle tiempo al atacante canarinho, que el pasado curso fue la gran sorpresa en el conjunto madridista, al echarse el equipo a la espalda cuando más se necesitaba. Además, el entrenador se ha implicado de manera importante en el trabajo específico que ha realizado durante este comienzo de temporada la perla blanca.

Quiere ganarse a Zidane

Vinicius no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. El jugador ha visto como el mal de cara a puerta que ya demostró el pasado curso ha continuado en este, lo que le llevó a romper a llorar cuando marcó su primer y único tanto de lo que va de campaña. Sin embargo, no ha dejado de intentar mejorar día a día en Valdebebas.

Durante estos días en los que la mayoría de sus compañeros se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, el atacante se ha quedado haciendo ejercicios específicos, sobre todo para mejorar su efectividad. En sus redes sociales ha colgado vídeos en los que se le ve disparando a puerta y marcando auténticos golazos. Y es que, aunque las cosas por el momento no le salgan, Vinicius intenta remediarlo a base de constancia y trabajo, para no perder, de paso, la confianza de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias