También habla de su relación con Cristiano Ronaldo

Danilo explica por qué eligió al Real Madrid en vez de al Barcelona en 2015

Danilo, actual lateral de la Juventus, desveló que en 2015 Real Madrid y Barcelona se interesaron por él. El brasileño acabaría escogiendo al conjunto blanco

Danilo
Danilo, durante un partido con la Juventus. (AFP)

Danilo, actual futbolista de la Juventus y ex del Real Madrid, desveló cómo decidió fichar por el conjunto blanco en lugar de por el Barcelona, del que también tenía una oferta sobre la mesa.

«Tuve que parar y pensar. El Barcelona estaba muy interesado, así que llamé a mi padre y le pregunté: ‘Si fueras tú, ¿qué equipo elegirías?», comenzó explicando el lateral derecho brasileño en Dazn. «Pensé, desde su perspectiva…», concluyó sobre aquel episodio de 2015 en el que acabó escogiendo al Real Madrid.

Además, Danilo fue cuestionado por su reencuentro con Cristiano Ronaldo, con el que se volvió a juntar en la Juventus. «Lo conozco del Real Madrid y fue genial volver a verlo», respondió. «Se ocupa de todos los detalles y, junto con su calidad, es imposible no tener los resultados que ha estado obteniendo», añadió.

Danilo también desveló una frase que le dijo Cristiano Ronaldo acerca de la selección canarinha. «Él dice que si jugara para Brasil, ya habríamos ganado cinco mundiales más», contó el lateral derecho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias