En la concentración de Francia

Tras decir que se quiere ir del PSG… Mbappé aparece vestido completamente de blanco

mbappé
Mbappé manda otro mensaje al Real Madrid.

Kylian Mbappé apareció vestido completamente de blanco en la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine. El delantero del Paris Saint Germain, tras trascender en el día de hoy que pidió al club marcharse a finales del mes de julio, manda un nuevo mensaje al Real Madrid apareciendo completamente de blanco.

El jugador, que a partir del 1 de enero de 2022 podrá firmar por el club blanco gratis, no se cortó ni un pelo en esta ocasión optando por un chandal de color blanco perla y una camiseta interior blanco cristalino. Además iba con zapatillas y calcetines blancos, así como una mascarilla de ese mismo color.

Mbappé, de esta forma, quiere enviar un guiño a los blancos tras una entrevista de lo más controvertida en RMC, dejando claro que no va a renovar su contrato con el Paris Saint Germain. El jugador está en todo momento en contacto con un Karim Benzema con el que está decidido a jugar en el Santiago Bernabéu más pronto que tarde.

Veremos si estas últimas manifestaciones hacen cambiar de parecer a un Paris Saint Germain que rechazó un traspaso de 200 millones este verano y que podría ver como su estrella se marcha gratis el próximo 30 de junio con destino a la capital de España. Mbappé está siendo claro con su decisión y sus objetivo. El balón, ahora sí, está en el tejado del jeque de Qatar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias