Revolución en las redes sociales

El demoledor dato que ensalza a Kroos en la comparativa con Gavi

Toni Kroos realizó un partido notable en el Clásico ante el Barcelona y un dato que le compara con Gavi revoluciona las redes sociales

Real Madrid y Barcelona salvan la Liga invisible de Tebas

Alaba y Kroos desvelan las ‘malas artes’ del Bayern para ficharles: «Usaron el mismo truco»

kroos
Kroos, durante el Clásico. (AFP)

Toni Kroos volvió a demostrar en el Clásico que fue, es y será uno de los mejores centrocampistas de siempre. El alemán dio un recital de criterio en el Camp Nou y además tapó bocas. El futbolista del Real Madrid dio una lección a todos aquellos que en los últimos días osaron a compararlo con Gavi, una joven promesa que a día de hoy está lejos del nivel del campeón del mundo.

La comparativa entre Gavi y Kroos estuvo en los días previos al Clásico pululando en el ambiente después de que El Chiringuito publicara una encuesta entre ambos futbolistas y un total de cinco tertulianos votara a favor del jugador del Barcelona y ya internacional absoluto en la España de Luis Enrique. Esto hizo que muchos aficionados se percataran de las actuaciones de uno y otro.

Y en esta ganó Kroos por goleada. En una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede demostrar que en el minuto 78 de partido el futbolista del Real Madrid había tocado el balón en 49 ocasiones realizando 45 pases buenos y que Gavi sólo había realizado 19, siendo efectivos 15. Unos dígitos que resumen a la perfección el partido de uno y otro.

Pero hay más. Según datos de Sofascore, Kroos tocó el balón en 69 ocasiones y tuvo un acierto en el pase del 98%. Por su parte, Gavi, antes de ser sustituido en el minuto 85 del Clásico, sólo pudo intervenir en 36 ocasiones con un acierto en pases de un 82% (18 de 22). Los datos dejan claro que futbolista realizó mejor partido en el Camp Nou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias