Lo de Courtois se queda en un susto

Se descarta una lesión grave de Valverde: sufre un esguince de rodilla

En el Real Madrid respiran aliviados con Valverde, ya que el uruguayo sólo sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. Se perderá los tres próximos partidos

Ancelotti da con la tecla

valverde lesión
Valverde se lesionó en el Clásico. (AFP)

En el Real Madrid respiran aliviados con Valverde. Su lesión en el Clásico no es grave y sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. El uruguayo tuvo que abandonar el Clásico lesionado minutos después de un choque con Gerard Piqué. Apenas llevaba 20 minutos en el campo cuando tuvo que ser sustituido por culpa de una lesión.

De esta manera, el centrocampista charrúa se perderá los partidos contra Osasuna, Elche y Shakhtar antes del parón de selecciones. Habrá que ver cómo evoluciona para determinar si puede ir con Uruguay. Todo apunta a que su regreso se daría el 6 de noviembre ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

El pajarito había entrado en el minuto 71 sustituyendo a Rodrygo. Desgraciadamente, a los 20 minutos, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y dejó su sitio a Carvajal. Por suerte no es tan grave, aunque estará, al menos, un par de semanas lejos del verde.

Courtois no sufre ninguna lesión

Thibaut Courtois encendió las alarmas en el tramo final del Clásico por una posible lesión en la rodilla. Por suerte se ha quedado en un susto. El meta se ha sometido a pruebas en la mañana de este lunes para determinar el alcance de dichas molestias, pero las mismas han descartado que sufriera ningún tipo de lesión en la rodilla derecha.

Todo sucedió en el minuto 89. Él solo, al despejar, se hizo daño en la rodilla y se quedaba tendido en el suelo. Entraron las asistencias y el portero señalaba que había notado algo. Aunque pudo terminar el partido las imágenes eran preocupantes, cojeaba ostensiblemente. Al acabar el encuentro, Courtois, hablaba sobre su posible lesión.

«Me duele un poco, de repente sentí un dolor. Pude seguir y espero que no sea nada grave», reconocía el guardameta. Tocaba esperar a las pruebas para ver si era sólo un susto o había motivos para preocuparse. Tras las mismas los servicios médicos del Real Madrid han descartado cualquier tipo de lesión por lo que la acción se queda sólo en un susto, según indicó la Cadena Cope.

Courtois podrá volver a situarse bajo los palos este miércoles frente a Osasuna. El portero se ha convertido en una pieza indispensable de este Real Madrid desde su llegada a la entidad, sus paradas han dado puntos importantes al equipo y de haber tenido que parar sería una baja muy importante para el conjunto de Carlo Ancelotti. Por suerte hay Courtois para rato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias