Deschamps elige a Benzema para el Balón de Oro por delante de Mbappé

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha asegurado en una entrevista que "claramente" Benzema tiene que ganar el Balón de Oro

Benzema: “Mbappé jugará en el Real Madrid, es cuestión de tiempo”

Benzema supera a Raúl y ya es el cuarto máximo goleador histórico de la Champions

Deschamps benzema
Deschamps y Benzema. (AFP)

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha concedido una entrevista al programa ‘Telefoot’ de TF1 en la que habla del Balón de Oro. En un avance de la charla, que verá la luz el domingo, el entrenador debe responder con un sí o un no a varias preguntas. Una de estas cuestiones es sobre la posibilidad de que Benzema sea el ganador de este trofeo.

Deschamps no tiene duda a la hora de responder: “Claramente sí». En la siguiente, debe responder si Mbappé lo ganará algún día: «Sí, probablemente», añadió. Benzema es uno de los candidatos para ganar este galardón.

France Football anunció que la gala del Balón de Oro se celebrará el próximo 29 de noviembre. Además, añadió que dará a conocer sus candidatos a ganar la edición 2021 el próximo 8 de octubre. La ceremonia, que será presentada por Didier Drogba, tendrá lugar en el Théâtre du Châtelet, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez el argentino Lionel Messi. También se revelarán las candidatas al Balón de Oro femenino, así como el Trofeo Kopa al mejor joven y el Trofeo Yashin al mejor guardameta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias