El seleccionador francés habló antes del duelo con Bosnia

A Deschamps se le escapa el destino de Mbappé en rueda de prensa

Mbappé y Deschamps
Mbappé es consolado por Deschamps tras un partido. (AFP)

Didier Deschamps, seleccionador francés, no pudo evitar las preguntas sobre el mercado de fichajes y el futuro de Kylian Mbappé. El técnico galo habló de todo el ruido que rodea a su equipo en las horas previas de empezar a jugarse la clasificación para el Mundial de Qatar en un partido programado para la noche del miércoles ante Bosnia.

«Mbappé y Griezmann están tranquilos y felices de estar aquí. Son profesionales y están acostumbrados a que se hable. Lo que suceda estará claro en unas horas, a medianoche… Pero bueno, ahora también está claro», dijo el seleccionador dejando entrever que ninguno de los dos jugadores se va a mover de sus actuales equipos.

El Real Madrid lo está intentando todo para fichar a Mbappé, pero no ha recibido una respuesta sobre su oferta de 180 millones de euros por el jugador. El club parisino se ha mostrado inflexible en su postura de no vender a su joven estrella de 22 años, pese a que su voluntad es vestir la camiseta blanca. 

Deschamps tiene claro que el Paris Saint Germain no va a dejar escapar a un Mbappé que anotó un doblete en la última jornada de Ligue 1. El astro francés tiene que aguantar un año más en su actual club, aunque a partir del 1 de enero de 2022 será libre para firmar por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias