Deschamps ‘señala’ a Zidane como su sucesor en la selección francesa

Didier Deschamps, actual seleccionador de Francia, aseguró que "es probable" que Zidane pueda suceder en el banquillo. "Tenía la legitimidad, pero ahora tiene la credibilidad", dijo

deschamps zidane
Deschamps y Zidane durante un partido benéfico en Francia. (AFP)

El futuro de Zinedine Zidane es una de las grandes incógnitas a final de temporada del Real Madrid. El técnico francés ha conseguido enderezar la situación salvado algunas situaciones de crisis y el equipo se encuentra en cuartos de la Champions y en plena pelea por el título de Liga.

En caso de que el desenlace final no fuese el esperado, muchas son las voces que colocan a Zidane en el banquillo de la selección de Francia tras la Eurocopa. De ello ha hablado el actual seleccionador, Didier Deschamps. «Su éxito como entrenador le ha dado mucha credibilidad en los banquillos. Tenía la legitimidad, pero ahora tiene la credibilidad», comenzó diciendo.

«Es probable que algún día pueda sucederme en el banquillo como ya hizo buscando a su equipo», añadió Deschamps.

Zinedine Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2022.   Telefoot, aseguraba este domingo, el actual entrenador madridista quiere seguir un año más antes de tomar las riendas de Francia, lo que le llevaría a coger el cargo tras el Mundial de Qatar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias