El argentino confía en la continuidad del 7

Di María da un consejo a Mbappé que no gustará a los madridistas

Ángel Di María se refirió al futuro de su compañero Kylian Mbappé: "Yo creo que se va a quedar, mejor que este equipo no va a encontrar en otro lado", aseguró en una entrevista en 'ESPN'.

Mbappé o nadie

Mbappé rompe su silencio y se pronuncia sobre el fichaje de Messi

Últimatum del PSG a Mbappé

El último guiño de Mbappé al Real Madrid tiene que ver con… ¡Luka Doncic!

El silencio de Mbappé inquieta a Mbappé

Mbappé
Di María y Kylian Mbappé chocan sus manos en un partido del París Saint-Germain. (Getty)

Siguen las especulaciones respecto al futuro de Kylian Mbappé. Después de cerrar el fichaje de Leo Messi, el París Saint-Germain podría estar obligado a desprenderse del delantero francés, pretendido por el Real Madrid. Sin embargo, en París insisten en que cuentan con que el jugador continúe en una campaña que puede ser histórica en el Parque de los Príncipes. Tras las palabras de Nasser Al-Khelaifi, ahora ha sido el turno de Ángel Di María.

El jugador argentino, una de las grandes estrellas del equipo de Mauricio Pochettino, se refirió al futuro de su compañero. «Yo creo que se va a quedar. Es obvio que todos los grandes equipos le quieren, pero con el equipo que tiene el PSG ahora no creo que se vaya. Mejor que este equipo no va a encontrar en otro lado», afirmó en una entrevista en ESPN. Igual que su presidente, Di María no ve motivos para que Mbappé decida salir durante este mercado de fichajes.

La estrategia del París Saint-Germain no es otra que la de presionar al jugador para que continúe. En el club francés consideran que ya han cumplido con la condición que pidió el delantero para seguir: armar un equipo competitivo. «Tenemos uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. No creo que Kylian vaya a salir, nadie lo entendería», dijo Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, tras la presentación de Leo Messi.

Asimismo, Di María se refirió a la polémica fotografía de Leo Messi junto a varios jugadores del París Saint-Germain de vacaciones en Ibiza, cuando todavía pertenecía a la disciplina del Barcelona. «Ya lo explicó Leo. Fue pura casualidad. Nos íbamos a juntar con él y con Paredes, pero justo Neymar nos invitó a su casa y Verratti se sumó después. Jodíamos a Messi diciéndole que viniera pero él ya lo tenía todo arreglado con el Barcelona para seguir y nos dijo que le habían dicho a los nenes que se iban a quedar. Pero después se dio la vuelta a la historia…», concluyó El Fideo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias