Mercado de fichajes 2020

El día que Pochettino confesó que su sueño es entrenar al Real Madrid

Mauricio Pochettino confesó en mayo de 2019 en una entrevista para 'El País' que su sueño era entrenar a los equipos más grandes que existen

Pochettino
Pochettino, durante un partido. (Getty)

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Madrid ya ha iniciado conversaciones con Mauricio Pochettino después de la derrota ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League. Y el entrenador argentino está a la espera de una posible destitución o dimisión de Zidane para poder cumplir su sueño.

«Después de la triste derrota ante el  City, emisarios del Real Madrid hablaron con Pochettino. Él les dijo: ‘Yo esperaré al Real Madrid el tiempo que haga falta», informó el director de OKDIARIO. Asimismo, desveló a qué jugador querría el técnico argentino para el Real Madrid: «A Pochettino le gustaría tener a Harry Kane como delantero», aseguró.

El mismo Mauricio Pochettino explicaba en una entrevista para El País en la previa de la semifinal de la pasada edición de Champions League ante el Ajax por qué no había sido posible su fichaje por el Real Madrid, además de desvelar que para él era un sueño.

El Madrid fue a por él tras ganar la 13

«La situación fue difícil. Estaba en juego el sueño de todo entrenador: dirigir a los equipos más grandes que existen. Y debes decir que no. Eso es tremendo. Daniel Levy (el presidente del Tottenham) no quiso aceptar las ofertas para liberarme y si me piden que rompa el contrato no puedo aceptar, porque yo no puedo comportarme así», afirmó el entrenador argentino en la entrevista tras ser cuestionado por su posible fichaje por el Real Madrid cuando Zidane dimitió y el club buscaba técnico (acabó fichando a Lopetegui).

Los caminos del entrenador argentino y el Real Madrid podrían volver a unirse este verano, si el equipo de Zinedine Zidane no está a la altura de las expectativas durante la recta final de temporada, Pochettino podría acabar cumpliendo su sueño desde que inició su etapa como entrenador. Incluso llega a rechazar una propuesta del Barcelona tras el despido de Valverde a la espera de llegar al Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias