El crack brasileño le regaló su camiseta

El día que Vinicius hizo feliz al capitán de Unionistas

Vinicius Junior tuvo un gran detalle con Piojo tras el partido que enfrentaba al Real Madrid Castilla y al Unionistas, en el que el madridista anotó de falta directa un golazo

Piojo y Vinicius Junior
El detalle de Vinicius con "Piojo". (Foto de la izquierda: Tribuna de Salamanca)

Unionistas de Salamanca ha recibido este martes la gran noticia de su próximo enfrentamiento en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid. Será un día especial tanto para el club salamantino como para la ciudad, y también un día de reencuentros especiales: la vuelta del equipo merengue a Salamanca tantos años después, y también el del capitán del equipo y Vinicius.

En septiembre del curso pasado, cuando el recién llegado Vinicius se curtía en los campos de Segunda División B antes de contar con la confianza de Solari en el primer equipo, el crack brasileño, tras una exhibición ante Unionistas de Salamanca, tuvo un gran detalle con Piojo, capitán del club y jugador veterano de la categoría.

Al jugador de Unionistas le tocó bailar con Vinicius durante el partido, y al final del mismo le pidió su camiseta. El brasileño aceptó, y Piojo se llevó un detalle que jamás olvidaría. Días después del partido, el jugador atendió a OKDIARIO para hablar sobre el partido del extremo brasileño al que calificó como «imparable».

Sobre el gran gesto, Piojo destacó la humildad de Vinicius: «Me ha tocado medirme con él y en todos los lances el chico ha sido muy humilde. La experiencia ha sido muy positiva. Hemos hablado durante el partido. Le dije que si al final del encuentro le importaba darme la camiseta y me la ha dado».

Durante el transcurso del encuentro entre el Real Madrid Castilla y Unionistas de Salamanca, Vinicius se volvía a reivindicar consiguiendo su tercer tanto hasta ese momento en la victoria del filial madridista por tres goles a cero. El del extremo brasileño fue tras un libre directo de muy bella factura. Vinicius ya pedía a gritos una oportunidad con el primer equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias