Firmó su contrato hasta 2024

Las diez mejores frases de Ancelotti en su presentación como entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y habló ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática

Así te hemos contado la presentación de Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid

ancelotti
Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Carlo Ancelotti ya es a efectos oficiales entrenador del Real Madrid. El italiano firmó su contrato por tres temporadas junto a Florentino Pérez y minutos después habló ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática. Emilio Butragueño dio la bienvenida al técnico y posteriormente éste mostró su felicidad por regresar al conjunto blanco seis años después.

Las mejores frases de Ancelotti

Ramos y su renovación

«¿Ramos? Tengo que hablar con el club y lo vamos a hacer en los próximos días. Empezamos el sábado a hablar y no hemos tenido tiempo de hablar del futuro de la plantilla. ¿Si me imagino un Real Madrid sin Ramos? No me imaginé un Madrid sin Ancelotti y pasó. Sergio Ramos es un jugador muy importante para el Real Madrid. Lo ha sido en todos los éxitos que ha tenido el club. Vamos a hablar con el jugador. Sé que está tratando su renovación, pero no conozco los detalles. Cuando los conozca podré decir algo más».

El fichaje de Mbappé

«Los jugadores de calidad te dan más oportunidad de ganar títulos».

Marcelo, Isco, Bale y los cedidos 

«Tengo cariño a estos jugadores pero hay un juez que es el campo. Tienen que demostrar al entrenador que están al nivel para jugar en el Real Madrid».

Un Ancelotti distinto

«No viene el mismo Carlo Ancelotti de hace seis años. Tengo más años de experiencia».

Cuerpo técnico

«El cuerpo técnico lo vamos a plantear en los próximos días. He llegado hoy a Madrid para la presentación. En los próximos días vamos a plantear la plantilla y el cuerpo técnico».

Plantilla para competir todos los títulos

«Con esta plantilla podríamos competir por todos los títulos. Sin jugadores como Bale u Ödegaard el equipo llegó a las semifinales de Champions».

La motivación de Bale

«Bale no ha jugado mucho en la Premier League y ha marcado muchos goles. Fue muy efectivo en los últimos partidos cuando ha tenido la posibilidad de tener más continuidad. Lo conozco muy bien y si él tiene la motivación a la mejor puede hacer una buena temporada. No tengo duda».

El éxito de Zidane

«Zidane ha ganado tres copas en un rato. Ha hecho un trabajo fantástico hasta el final. Todo lo ha hecho muy bien. Todo el mundo tiene que dar las gracias a Zidane. Ha tenido un éxito fantástico y esto es fútbol: un entrenador bien y otro se va. Después queda lo que ha hecho, que ha sido increíble. No he hablado con él hasta ahora. Todo ha ido muy rápido, pero voy a hablar con él. En los últimos tiempos no hemos tenido relación continúa pero nos hemos intercambiado algunos mensajes y hablaremos próximamente».

Hazard

«Hazard es un jugador top. Ha tenido problemas el último año. No ha exprimido su máximo potencial pero lo va a hacer porque tiene ganas de hacerlo».

Cristiano Ronaldo

«Le tengo mucho cariño a Cristiano… pero no me gusta hablar de jugadores que están en otro club. Tiene contrato con Juventus y no parece correcto hacerlo cuando tiene contrato con otro equipo. Puedo hablar del cariño que tengo con él y la felicidad porque lo está haciendo bien con la Juventus. Un periodista italiano me preguntó si Cristiano estaba en el final de su carrera. Ha marcado 30 goles, igual ha bajado un poco su ritmo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias