Un directivo del Flamengo que estuvo con Florentino da positivo por coronavirus

Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del Flamengo brasileño, ha dado positivo por coronavirus. En las primeras semanas de marzo se reunió con Florentino Pérez y Abidal.

Florentino Pérez
Florentino Pérez junto al directivo del Flamengo infectado de coronavirus.
  • OKDIARIO

Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del Flamengo brasileño, ha dado positivo por coronavirus. El directivo de la entidad brasileña estuvo en las primeras semanas de marzo en Madrid visitando el Santiago Bernabéu, donde se reunieron con Florentino Pérez, y en Barcelona, donde también estuvo con Eric Abidal, directo deportivo del club azulgrana. También ha dado positivo en el test del COVID-19 una empleada del departamento de marketing del conjunto rubronegro que le acompañó.

El brasileño estuvo presente en la capital de España para presenciar en directo el Clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu el pasado 1 de marzo. Gomes de Mattos se encuentra en el Hospital Santa Luzia de Brasilia desde el pasado jueves. En este mismo viaje también le acompañaron el presidente Rodolfo Landim y Gustavo Oliveira, vicepresidente de marketing del conjunto de Rio. Por el momento ninguno de los dos ha dado positivo.

La situación es muy complicada, ya que Mattos viajó junto a la plantilla a Barranquilla para la disputa del encuentro de la Libertadores ante el conjunto colombiano Junior. Por lo tanto, es imposible saber con cuántas personas ha mantenido contacto el dirigente y desde cuándo está infectado. De momento, todos los jugadores flamenguistas han sido sometidos a análisis médicos para detectar cuántos afectados más podría haber.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias