Liga Santander 2019-20: Real Madrid - Barcelona

Clásico: ¿A qué hora empieza el partido Real Madrid – Barcelona en directo?

Horario y dónde ver en directo por televisión el Real Madrid - Barcelona, el Clásico de la Liga Santander

real madrid barcelona
Una imagen del último Clásico que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona. (Getty)

Real Madrid y Barcelona disputan este domingo, 1 de marzo, el Clásico de la segunda vuelta de la Liga Santander. Un partido trascendental que puede acabar siendo clave para la pelea por el título liguero.

El duelo Real Madrid – Barcelona iniciará hoy a partir de las 21:00 horas (una menos si estás en Canarias) en el Estadio Santiago Bernabéu y podrá ser seguido en directo por Movistar Partidazo y de manera online minuto a minuto por la web de OKDIARIO.

El conjunto blanco llega tocado tras caer en el Bernabéu ante el Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions League por 1-2. Además, en la competición doméstica ha visto como en el último mes ha perdido la ventaja que tenía y el liderato en favor del Barcelona, que precisamente visita a los blancos este domingo. Los de Zidane no pueden fallar delante de su afición y necesitan los tres puntos para recuperar sensaciones y el primer puesto.  Enfrente, un Barça de Quique Setién que tampoco está brillando, pero que llega al Clásico en lo más alto de la clasificación de la Liga Santander con 55 puntos, dos más que el Real Madrid. Además, los azulgrana se trajeron un buen resultado de tierras italianas en la Champions, un 1-1 que le hace favorito para lograr el pase a cuartos de final.

Ambos entrenadores tienen bajas importantes para el Clásico. Zidane no puede contar con Hazard, de nuevo lesionado, ni con un Marco Asensio que lleva toda la temporada en el dique seco. Tampoco podrá alinear a Rodrygo, que no viene contando, por sanción. Por su parte, Setién no podrá a utilizar a jugadores como Luis Suárez, Dembélé, Jordi Alba o Sergi Roberto.

Puedes seguir en directo el partido de hoy Real Madrid – Barcelona, el Clásico de la Liga Santander, a través de la web de OKDIARIO donde te narraremos el minuto a minuto el encuentro, que puede ser trascendental en la pelea por el título de Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias