El brasileño no ha despuntado en el Borussia

El Dortmund se plantea romper la cesión de Reinier en enero

El Borussia Dortmund ha puesto enero como fecha límite para decidir si cancela la cesión de Reinier o continúa con el mediapunta del Real Madrid hasta el final de temporada

Al Madrid no le asusta la competencia por Haaland

La cláusula de Haaland para salir del Dortmund en 2022 puede subir de 75 a 90 millones

Reinier
Reinier Jesús, durante un partido del Dortmund (Getty).

Desde Alemania apuntan a que el Borussia Dortmund está pensándose seriamente cancelar la cesión de Reinier Jesús en enero si el mediapunta brasileño no termina de explotar. El futbolista brasileño podría regresar así al Real Madrid cuando todavía le queda esta temporada en el club germano en forma de préstamo.

Reinier sólo ha acumulado seis minutos en el inicio de este curso. Participó en la Supercopa de Alemania contra el Bayern de Múnich y en Bundesliga todavía no ha contado para Marco Rose, técnico del Borussia Dortmund. Esto, sumado a los 19 partidos que disputó el curso pasado con pocos minutos en ellos han llevado a la entidad alemana a meditar sobre el futuro del brasileño.

El futbolista brasileño, propiedad del Real Madrid, no ha terminado de explotar ni adaptarse al Borussia Dortmund, por lo que su salida podría producirse en enero para que aproveche el resto del curso en otro equipo donde sí tenga oportunidades para continuar con su crecimiento. Las buenas relaciones entre la entidad blanca y la alemana facilitaría las cosas y sería una señal de respeto de los germanos para no cortar la progresión del ex del Flamengo.

Y es que según informa el medio alemán Bild, el Borussia Dortmund no ve a Reinier como un futbolista que vaya a ser muy utilizado por el entrenador y por ello se plantea romper la cesión en el mes de enero y que regrese al Real Madrid. Al haber acabado el mercado de fichajes consideran enero como plazo para que el brasileño explote o si no lo devolverán a la entidad de Concha Espina. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias