"No merecen esa camiseta, disciplina", dice

Durísimo ataque de Pedrerol a Zidane y a varios jugadores del Real Madrid

Josep Pedrerol se mostró muy duro contra Zidane y varios jugadores del Real Madrid tras la derrota ante el Cádiz

"No merecen esa camiseta; disciplina Zidane, disciplina", dice el director y presentador de 'El Chiringuito'

Pedrerol, en 'El Chiringuito'.
Pedrerol, en 'El Chiringuito'.

Josep Pedrerol viene mostrándose duro con Zidane por la dubitativa marcha del Real Madrid. El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha vuelto a la carga tras la derrota del conjunto merengue ante el Cádiz, un serio toque de atención que ha hecho saltar las alarmas en el vestuario blanco. Pedrerol señala al entrenador francés y también a varios futbolistas del Real Madrid por la imagen dada en el Di Stéfano.

«Luego tenemos a Zidane, el gran señalado. ¿Qué le pasa al Real Madrid? ¿Está preparado tácticamente? ¿Están los jugadores bien físicamente? Había algunos futbolistas ayer que demostraron que no merecen jugar en el Real Madrid. Disciplina, Zidane, disciplina. El que no está preparado no puede salir. Hay que respetar un poquito más el escudo del Real Madrid y Zidane seguro que lo sabe», dijo Pedrerol al comienzo del programa.

El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ también tuvo para Griezmann tras otro partido sin dar el nivel, esta vez ante el Getafe: «Griezmann sigue igual, creo que sigue grabando todavía aquel documental. En el Barça no está haciendo nada, lo está fallando todo. Que venga Deschamps a defenderlo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias