Afirma que es fan del equipo blanco

Dzyuba: «Me gustaría jugar en el Real Madrid»

Artem Dzyuba, delantero ruso del Zenit, se dejó querer por el Real Madrid en una entrevista en Instagram: "Si pudiera elegir, me gustaría jugar allí"

Dzyuba
Dzyuba, durante un partido con el Zenit. (Getty)

Artem Dzyuba, uno de los artífices del gran nivel mostrado por Rusia en el último Mundial y también el verdugo de España en los octavos del torneo, ha hablado con la periodista Tina Kandelaki en este parón del fútbol por la crisis del coronavirus.

El delantero ruso ha valorado la situación que vive el fútbol ruso, además de compartir su pasión por el Real Madrid: «Desde mi infancia he animado al Madrid. Es mi equipo preferido. Cuando jugaban Zidane, Beckham, Guti, Raúl, Roberto Carlos, Figo, Fernando Hierro, Míchel Salgado, Casillas… Incluso antes Fernando Redondo… Si pudiera elegir, me gustaría jugar allí», expresó Dzyuba.

Dzyuba también repasó el «peor momento» de su carrera, la eliminación en cuartos de final del Mundial de 2018 ante Croacia: «Fue una devastación completa. Pero ese día no hubo lágrimas. Aunque yo soy sentimental, incluso puedo llorar por una película», bromeó.

El delantero de 1,96 metros de altura está realizando una gran temporada con el Zenit, siendo el máximo goleador de la competición doméstica rusa, con 13 dianas hasta la fecha. Pero el gran momento de su carrera fue el Mundial de Rusia. Dzyuba fue, junto a Cheryshev, la gran referencia de ataque del país anfitrión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias