Le quiere en el Liverpool

Klopp vuelve a por Vinicius

El Liverpool vuelve a la carga por Vinicius y el Real Madrid ve como una opción "muy real" traspasarlo

Eduardo Inda ya adelantó en exclusiva que el Real Madrid está dispuesto a vender a Vinicius este verano

Klopp vuelve a por Vinicius

Pese a ser titular contra el Huesca, Vinicius Júnior pasa por un momento delicado y el Real Madrid ya se plantea venderlo este verano. Eduardo Inda informó hace semanas de las intenciones del conjunto blanco con el brasileño y ahora es el Liverpool de Jurgen Klopp el que ha vuelto a llamar a la puerta del extremo. Y puede que se acaben llevando un sí por respuesta.

Esta no es la primera vez que el Liverpool se interesa en Vinicius. En las anteriores dos ocasiones el conjunto inglés se llevó un «no» rotundo por respuesta pero ahora en el Real Madrid ven como una opción «muy real» traspasar al brasileño este verano. Y obviamente, el conjunto red es el mejor colocado para hacerse con el fichaje del extremo que no acaba de despuntar en el Real Madrid.

De esta forma, y ante la insistencia de un Klopp que quiere aprovecharse de que ahora está más devaluado que nunca, el Real Madrid aceptaría negociar el traspaso de Vinicius al Liverpool y la intención en la cúpula madridista es incluir una cláusula de recompra. En el conjunto blanco quieren hacer algo similar a lo que hizo con el traspaso de Reguilón al Tottenham pero la primera idea desde Anfield es quedarse con el futbolista en propiedad.

El Real Madrid quiere hacer caja con Mbappé

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada y la gran duda es sí el conjunto blanco tendrá riñón financiero para acometer una operación que puede irse a los 160 millones de euros. La estrella francesa sigue sin renovar su contrato con el conjunto parisino y en sus últimas declaraciones sobre el tema dejó claro ante los medios de comunicación que está «reflexionado» su renovación y que si esta se produce será para estar muchos años en el Parque de los Príncipes.

En el Real Madrid, según avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, se tomaron estas palabras como una medida de presión para que Zidane siga y desde hace meses estudian como hacer frente a una operación que iría en contra de la política de austeridad llevada a cabo después de la recesión económica provocada por el coronavirus. En las arcas del Bernabéu hay efectivo pero no el suficiente como para llevar a cabo una operación de tales magnitudes. Por ello es imprescindible hacer caja este verano con varios jugadores.

Y Vinicius tiene todas las papeletas para salir el próximo verano. El brasileño tuvo una aparición estelar pero se ha ido apagando poco a poco hasta convertirse en un buen jugador pero sin grandes alardes. Zidane le ha relegado a un segundo plano dentro de la plantilla y sus apariciones cuando ha tenido la oportunidad también han sido desafortunadas. Al último partido disputado ante el Huesca nos podemos remitir. Lo intenta, pero no le terminar de salir.

Por ello, en el Real Madrid ven la venta de Vinicius como la oportunidad perfecta para hacer caja por un Kylian Mbappé que tiene que ser la piedra angular del proyecto del nuevo Madrid. A día de hoy, el ex del Flamengo tiene un valor de mercado de 40 millones y en el conjunto blanco esperan sacar una cantidad similar a la pagada en su día al conjunto brasileño. Todo sea por Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias