El director de OKDIARIO lo desveló el 21 de junio en 'El Chiringuito'

Eduardo Inda y OKDIARIO adelantaron en exclusiva la oferta del PSG a Sergio Ramos

Eduardo Inda informó en primicia el pasado lunes 21 de junio que las negociaciones entre Sergio Ramos y el PSG estaban cerca de llegar a buen puerto

OKDIARIO desveló en exclusiva la oferta del PSG a Sergio Ramos el mismo día de su despedida del Real Madrid

Sergio Ramos ficha por el PSG: comunicado oficial y reacciones en directo

Sergio Ramos ya es oficialmente futbolista del PSG, tal y como avanzó en exclusiva Eduardo Inda el pasado lunes 21 de junio en su colaboración semanal con El Chiringuito, donde tiene su sección de exclusivas cada lunes. El director de OKDIARIO desveló en el programa que presenta Josep Pedrerol que las negociaciones entre el camero y la entidad parisina estaban muy avanzadas y que el defensa acabaría jugando en el Parque de los Príncipes.

«Sergio Ramos tiene en estos momentos una oferta y está negociando con el PSG», comenzó explicando Eduardo Inda el pasado lunes 21 de junio en su visita al programa que se emite en Mega. «No descartaría que fuera la oferta que acabe llegando a buen puerto», dijo el director de OKDIARIO, que desvelaba en exclusiva que el club que preside Nasser Al-Khelaifi era el mejor colocado para hacerse con los servicios del que ha sido futbolista del Real Madrid durante los últimos 16 años.

Además, Eduardo Inda también explicó en el programa de Pedrerol que la oferta consistía en un contrato de dos años, algo que también se ha confirmado tras el anuncio oficial que el PSG ha hecho para comunicar que fichaban a Sergio Ramos. Ahora el central internacional emprende una nueva aventura en el fútbol francés con la clara intención de ayudar al combinado del Parque de los Príncipes a ganar la tan ansiada Champions League que llevan persiguiendo durante los últimos años.

Desde el momento en el que Sergio Ramos se despedía del Real Madrid en un acto en Valdebebas y en la posterior rueda de prensa que concedió, los rumores sobre su futuro no han hecho más que multiplicarse. Se habló de Manchester City, Chelsea, Juventus o Milan, entre algunos grandes clubes más, pero ese mismo día de su adiós, el jueves 17 de junio, en OKDIARIO y DIARIO MADRIDISTA informábamos de la oferta del PSG que el andaluz tenía sobre la mesa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias